Galería
R
Restaurante
Nuestro Restaurante – Bar Alhelí tiene una capacidad para 150 comensales y se convertirá en un referente de la gastronomía mundial en El Carmen de Viboral. Ideal para realizar sus eventos comerciales, institucionales, familiares, sociales y de comunidad. Contamos con espacios amplios y zonas verdes.
P
Piscina
Con calefacción a base de sales, lo que genera un
ambiente terapeutico y relajante para los
huéspedes.
I
Interiores
Las plantas que comúnmente llamamos aromáticas resuenan en nuestro imaginario como cercanas, amorosas, jugosas y ancestrales.
De ellas hemos elegido un grupo muy sonoro y muy significativo para los colombianos; 14 plantas para 14 habitaciones en el segundo piso.
T
Terraza
Se fue consolidando como un mirador y un restaurante alterno. Las ideas de la lava patas-espiral, las mesas sobre el borde de ella y una zona cubierta a manera de interior se fueron definiendo con el nuevo equipo.
El “lava patas” (con todo el respeto, menos preciado) es creo yo, una de las obras mas significativas del Hotel.
Espejo de agua que se ha inspirado en la cultura agustiniana, recrea el tema esencial del parque principal de los Carmelitanos, La Espiral, diseño de decoración de José Ignacio para el Taller Viboral, a partir del movimiento del torno que decora y del torno en el cual se levantan las piezas del alfarero. Es también el símbolo de la vida en la mayoría de los pueblos antiguos.
Esté gran mosaico tiene alrededor de 15 mil teselas dispuestas en forma magnifica para expresar ese movimiento continuo del universo.
E
Exteriores
Contamos con 62 habitaciones cada una con decoraciones diferentes, procedentes de la decoración carmelitana, aquellas decoraciones emblemáticas de la tradición y de los tiempos modernos.